PARIS FASHION WEEK FALL WINTER 2015: COLLECTIONS




The fashion week is over, from New York via London and making a stop at Milan, ending in Paris all came to an end, well've seen it all, but now let's focus on what we I leave the city of lights to see a bit of "French chic."

Tell me, what was your favorite collection?

La semana de la moda se acabo, desde Nueva York, pasando por Londres y haciendo una parada por Milan, para terminar en ParĆ­s todo llego a su fin, bueno hemos visto de todo, pero ahora enfoquemonos en lo que nos dejo la ciudad de las luces, para ver un poco del "chic frances".

Cuentame, ¿cual fue tu coleccion favorita?

CARVEN



CELINE



ESTEBAN CORTAZAR



HAIDER ACKERMANN



ISABEL MARANT



KENZO


LOEWE



SAINT LAURENT

3 comentarios:

  1. Uff cuĆ”ntos favoritos! Estas Semanas de la Moda fueron Ć©picas (Zoolander desfilando para Valentino, la colecciĆ³n ultra parisina de Chanel, el debut de Galliano para la lĆ­nea pret-a-porter de Margiela...) Hiciste una hermosa selecciĆ³n, la colecciĆ³n de Carven es genial, tambiĆ©n me gustaron las de Miu Miu y Chanel. Ahora voy a opinar algo que puede resultar un poco polĆ©mico, no te parece que las colecciones de Hedi Slimane para Saint Laurent se estĆ”n volviendo un poco repetitivas? Entiendo totalmente que el estilo de Hedi es bastante rockero con pizcas de los setentas pero... a mĆ­ parecer es siempre el mismo punto de referencia y si ves una colecciĆ³n tras otra apenas se puede notar una evoluciĆ³n.Me encantarĆ­a saber quĆ© pensĆ”s vos! :)
    Hice el comentario mĆ”s largo de mi vida jaja perdĆ³n.
    Saludos desde Argentina!


    http://www.stylebydeb.com

    ResponderBorrar
  2. Si, Zoolander en Valentino fue Ʃpico, estoy ansioso de esperar la nueva pelƭcula, si tambiƩn estoy de acuerdo con lo de Saint Laurent, es casi toda la temporada lo mismo, aunque lo hace bien cada vez, pero bueno espero que Hedi Slimane pueda refrescarse, pero para mi en lo personal me encanta cada una de las colecciones pero sigo esperando algo nuevo.
    MuchĆ­simas gracias por comentar Deborah, besos y abrazos desde Bolivia :D

    ResponderBorrar

THANKS FOR YOUR COMMENT!

Con tecnologĆ­a de Blogger.