PARIS FASHION WEEK FALL WINTER 2015: COLLECTIONS




The fashion week is over, from New York via London and making a stop at Milan, ending in Paris all came to an end, well've seen it all, but now let's focus on what we I leave the city of lights to see a bit of "French chic."

Tell me, what was your favorite collection?

La semana de la moda se acabo, desde Nueva York, pasando por Londres y haciendo una parada por Milan, para terminar en París todo llego a su fin, bueno hemos visto de todo, pero ahora enfoquemonos en lo que nos dejo la ciudad de las luces, para ver un poco del "chic frances".

Cuentame, ¿cual fue tu coleccion favorita?

CARVEN



CELINE



ESTEBAN CORTAZAR



HAIDER ACKERMANN



ISABEL MARANT



KENZO


LOEWE



SAINT LAURENT

3 comentarios:

  1. Uff cuántos favoritos! Estas Semanas de la Moda fueron épicas (Zoolander desfilando para Valentino, la colección ultra parisina de Chanel, el debut de Galliano para la línea pret-a-porter de Margiela...) Hiciste una hermosa selección, la colección de Carven es genial, también me gustaron las de Miu Miu y Chanel. Ahora voy a opinar algo que puede resultar un poco polémico, no te parece que las colecciones de Hedi Slimane para Saint Laurent se están volviendo un poco repetitivas? Entiendo totalmente que el estilo de Hedi es bastante rockero con pizcas de los setentas pero... a mí parecer es siempre el mismo punto de referencia y si ves una colección tras otra apenas se puede notar una evolución.Me encantaría saber qué pensás vos! :)
    Hice el comentario más largo de mi vida jaja perdón.
    Saludos desde Argentina!


    http://www.stylebydeb.com

    ResponderEliminar
  2. Si, Zoolander en Valentino fue épico, estoy ansioso de esperar la nueva película, si también estoy de acuerdo con lo de Saint Laurent, es casi toda la temporada lo mismo, aunque lo hace bien cada vez, pero bueno espero que Hedi Slimane pueda refrescarse, pero para mi en lo personal me encanta cada una de las colecciones pero sigo esperando algo nuevo.
    Muchísimas gracias por comentar Deborah, besos y abrazos desde Bolivia :D

    ResponderEliminar

THANKS FOR YOUR COMMENT!

Con tecnología de Blogger.