LOS MÁS PARECIDO QUE TENEMOS UNA SEMANA DE LA MODA...FAVORITOS BOMO O/I 2017


Otra edición más del BOMO (Bolivia Moda) acaba de llegar a su fin luego de haber visitado las ciudades de Cochabamba y La Paz, previo al haber contado con 5 noches de desfiles en la capital cruceña. El trabajo de los diseñadores que apuestan por la producción y el diseño nacional es lo que más podemos rescatar dentro de lo que se expone en esta plataforma que es lo más parecido que tenemos a una semana de la moda en la ciudad.
Resumimos para ustedes nuestros favoritos, lo cuales se destacaron entre los demás diseñadores y tiendas que se presentaron ante bloggers, fotógrafos, compradores, “influencers “y público en general que se pudieron dar cita para conocer las diferentes propuestas que tendremos para este otoño-invierno 2017, he aquí nuestro top cinco.

Papingo Maminga






De lo que se siempre dan que hablar con cada una de sus colecciones, y con “2K50” no fue la excepción, nos dieron un pantallazo de su visión de cómo vestiríamos los bolivianos en un futuro no muy lejanos, colores pasteles y grises se complementaban, y gafas de temática futurista crearon la atmosfera idónea para las propuestas de estos diseñadores con las que sin duda nunca pasaras desapercibido.


Sondo






Este dúo cochabambino aporto su estilo urbano ya característico en cada una de sus prendas, donde pudimos ver algunas tendencias como ser el color amarillo que contrastan con los colores neutros o las chaquetas acolchadas.

Luis Daniel Ágreda


Imagen vía: @theclothingmangata

Ágreda lo volvió a hacer, siguiendo con la línea de revalorización de nuestros iconos nacionales, “Revolucionaria” hizo homenaje a la valiente heroína Juana Asurdui de Padilla, chaquetas y abrigos coronados con ganchos que emulaban motivos militares, fueron parte de la colección que mezclo historia y feminismo con un resultando excepcional.


Hijos de Ramón

Imagen vía: @theclothingmangata

“Numero Atomico” inspiradas en formulas químicas que nos hacían recuerdo a nuestros días de escuela, nos brindó prendas casuales para el día a día, pero con el toque de Hijos de Ramón que las convierten en esenciales para la temporada.


Ariel Canido

 Imagen via: @theclothingmangata


“Egolúdico” inspirado en la ciudad de los anillos, y con un claro mensaje al egocentrismo, fue plasmada con frases como “esta ciudad tiene un centro y no sos vos” y camisas y vestidos con estampados a cuadros que hacían referencia a las calles de nuestra urbe, una propuesta fuerte hecha para aquellos que no les importa el que dirán. 

¿Cuales fueron sus favoritos? déjenmelo saber el los comentarios

Nos leemos luego


1 comentario:

THANKS FOR YOUR COMMENT!

Con tecnología de Blogger.