MILAN FASHION WEEK SS2016

The weeks of fashion are coming to an end, as in the case of Milan, which presented all its proposal for
new designers and established this summer, so after seeing the colceciones, here chose my favorite.
I hope you tell me if you agree with me or if I miss another.
thank you very much for reading, see you soon.

Las semanas de las moda ya estan llegando a su fin, como en el caso de Milan, que presento toda su propuesta de diseƱadores nuevos y consagrados para este  verano, asi que despues de ver las colceciones, aqui escogi a mis favoritas.
Espero que me digan si concuerdan conmigo o si me falto otra.
muchas gracias por leer, nos vemos pronto.

CARVEN


MARNI


NEIL BARRET

PHILIPP PLEIN

PRADA


SALVATORE FERRAGAMO


TRUSSARDY

1 comentario:

  1. Marni, Neal Barrett y Trussardy se ven increĆ­bles; me encantaron esas cosas :D

    I'm An Airhead. Oh Wow!

    ResponderBorrar

THANKS FOR YOUR COMMENT!

Con tecnologĆ­a de Blogger.