BURBERRY SPRING 2014

mayo 08, 2014
 
As I had told the station that already comes, the winter, I like, especially the rain, so it is characterized here in Santa Cruz, is always makes me remember to London, no rain and the whole concept that gives us this city, to travel to London this on my list of things to know, so that firm's London Burberrry that this occasion brings a great campaign by Mario Testino, full of color and cakes.

Como les habĆ­a contado, la estaciĆ³n que ya llega, el invierno, me gusta, sobre todo la lluvia, por lo que se caracteriza aquĆ­ en Santa Cruz, estĆ” siempre me hace recuerdo a Londres, sin la lluvia y todo ese concepto que nos brinda esta ciudad, viajar a Londres esta en mis lista de cosas a conocer, asĆ­ que firma mĆ”s londinense que Burberrry, que esta ocasiĆ³n nos trae una gran campaƱa firmada por Mario Testino, llena de color y pasteles.









No hay comentarios.:

THANKS FOR YOUR COMMENT!

Con tecnologĆ­a de Blogger.