MILANO FASHION WEEK





Came back, sorry it's tradition for some fashion week pass me something, which prevents me post more often than you'd like, well now we're here. Milan, the city known for its sartorial style that has characterized this town is a bit hard to find something interesting (for me), so here select the ones I liked. I'm anxious to see what brings Paris and not disappoint us.

What is your favorite collecion?


Volvimos, lo siento ya es tradiciĆ³n que para alguna semana de la moda me pase algo, lo cual me impida postear mĆ”s seguido de lo que quisiera,bueno ahora ya estamos aqui. Milan, la ciudad conocida por su estilo sartorial que caracteriza ha dicha ciudad es un poco dificil hallar algo interesante (para mi), asi que aqui seleccione las que mas me gustaron. Estoy ansioso para ver que nos trae Paris y se que no nos defraudara.

¿Cual es tu collecion favorita?



DIESEL BLACK GOLD



DOLCE AND GABBANA






DSQUARED2






NĀŗ21




PHILIPP PLEIN



SALVATORE FERRAGAMO

No hay comentarios.:

THANKS FOR YOUR COMMENT!

Con tecnologĆ­a de Blogger.